Laboratorio de Analisis ISO 9001

La elección de un laboratorio adecuado no es una decisión que deba tomarse de forma banal, no todos los laboratorios tienen la misma calidad y sin conocer cada uno de ellos es difícil identificar cual es el adecuado. Para esto hay una solución, contratar un laboratorio acreditado por la ISO 9001.

 Ventajas Laboratorio de Analisis ISO 9001


La norma ISO 9001 define un sistema de gestión de calidad que asegura que los productos estén a la altura de los requisitos de los cliente, ese es su objeto, incrementar su satisfacción, aunque la norma no implica requisitos técnicos, si que nos garantiza la mejora continua y la conformidad con los productos.
Un Laboratorio de Analisis ISO 9001, asegurará que la organización implicada gestiona de forma correcta todos los procesos y que es capaz de detectar y satisfacer las necesidades de los clientes.


Contratar un laboratorio que tenga este certificado asegura un completo orden en el trabajo diario así como una completa documentación de todos los trabajos que se realicen en el mismo. De esta forma, los clientes pueden asegurarse que todos los procesos que se llevan a cabo en él son fácilmente comprobables y pueden asegurarse de que se han realizado de forma exhaustiva.

Infórmate

 

Laboratorio de análisis ISO 9001


A la hora de elegir un laboratorio u otro debemos de tener en cuenta, además de este certificado, que disponen de personal competente, que dispone de instalaciones necesarias para llevar a cabo de forma correcta los análisis, que los métodos y procedimientos se aplican de forma correcta y que la calidad está controlada de forma exhaustiva.
Un laboratorio que haya obtenido la certificación de las norma ISO 9001 demuestra el compromiso de querer trabajar con normas Internacionales de Calidad; por tanto, si estás pensando en la contratación de este tipo de servicios te recomendamos que esta sea uno de los puntos que tengas en cuenta para la correcta elección del laboratorio.

Ainprot es un Laboratorio de Análisis Iso 9001, por lo que todas nuestras investigaciones cuentan con una calidad garantizada y un personal excelentemente cualificado y con experiencia. Si quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos 913043848 - 692167155 o en nuestro correo laboratorio@ainprot.es. También podéis hacernos llegar vuestras dudas a través de nuestro formulario de contacto.