Servicios

Laboratorio de piensos de Ainprot, S.A.

Disponemos de una dilatada experiencia profesional, en realizar todo tipo de análisis y control de alimentos para ganado. Cumplimos rigurosamente con la normativa vigente actual de control calidad. Controles microbiológicos, a cargo de un equipo experto en el sector y con los medios necesarios, para ofrecer un servicio de alta calidad.

APPCC piensos de Ainprot, S.A.

En Ainprot, realizamos los Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) que es un sistema preventivo de gestión de riesgos, para evitar peligros que pueden aparecer en la cadena alimentaria. Ofrecemos una amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales, disponen de la formación necesaria en sistemas APPCC.

Análisis de proteínas en alimentos de Ainprot, S.A.

Cuidamos de la seguridad alimentaria, realizando diferentes tipos de controles y análisis para evitar peligros. Utilizamos los métodos necesarios, para determinar el contenido protéico total de los alimentos. Realizamos informes con resultados.

Análisis de piensos de Ainprot, S.A.

No dudes en depositar tu confianza en Ainprot. Somos un laboratorio especializado en realizar análisis en piensos, para poder determinar la calidad de sus materias primas. En nuestros servicios de análisis, incluimos el análisis, la calidad y el valor nutricional.

Análisis microbiológico de Ainprot, S.A.

Realizamos análisis y controles microbiológicos en alimentos, garantizando que los productos alimentarios están libres de microorganismos nocivos y verificando la determinación del grado de alteración microbiana. Cuidamos de la calidad y seguridad alimentaria y de materias primas. Cumplimos con la normativa y requisitos necesarios, para realizar un trabajos profesional.

Análisis de aguas de Ainprot, S.A.

Realizamos análisis de agua, para poder conocer si cumple los parámetros establecidos o recomendados para su uso, según el tipo de agua.

  • Análisis de agua potable
  • Análisis de agua de piscinas…

Entregamos el informe con los resultados de las muestras.

Análisis de alimentos de Ainprot, S.A.

El control analítico de lo alimentos, es una parte fundamental dentro del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), para verificas que los alimentos no provoquen intoxicaciones o daños al consumidor.

Analizamos todo tipo de alimentos.

Análisis zootécnicos de Ainprot, S.A.

En nuestro laboratorio realizamos la evaluación de los índices zootécnicos, con análisis específicos en animales de diversas especies y razas ganaderas. Resultados inmediatos, con la mejor calidad.

Control de alimentos para ganado de Ainprot, S.A.

Análisis y control de alimentos para ganado, para verificar su composición y la pureza de los alimentos. Ofrecemos soluciones analíticas completas y muy eficaces, con una gran fiabilidad y rapidez en entrega de resultados. Contamos con un completo equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, en análisis microbiológicos.
Ir al contenido