Quiénes somos

Análisis químico de la pureza del agua

Laboratorios Ainprot - Madrid

Somos un laboratorio de análisis de piensos y sus materias primas así como premezclas, correctores y aguas tanto desde el punto de vista físicoquímico como microbiológico y, en general, todo lo relacionado con la alimentación y nutrición animal. Tenemos una experiencia de 25 años en el sector. Contamos con un amplio y multidisciplinar equipo humano así como la tecnología instrumental adecuada. Aplicamos el Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Estamos capacitados para cubrir cualquier demanda que pudieran tener de este tipo de servicios. Contamos con personal altamente cualificado y con los medios técnicos y tecnológicos necesarios para llevarlos a cabo con toda garan)a (CG, HPLC con diode array y detec. fluoerescencia).
Entre nuestros servicios de análisis destacan: Humedad, Proteína Bruta, Grasa Bruta, Cenizas, Almidón, Calcio, Fósforo, Fibra bruta, Fibra Neutro Detergente, Fibra ácido Detergente, Determinación de Aflatoxinas y micotoxinas, Pesticidas, Cromatograma de Ácidos grasos, Vitaminas, Antibióticos, Aguas, etc. En microbiología: Recuentos Bacterianos, de Hongos y Levaduras, Coliformes, E. coli, Enterobacterias, Clostridium spp., Salmonellas spp., etc. Así como análisis micrográfico mediante microscopio para la determinación de los componentes de un piensos y posibles adulteraciones y/o contaminaciones. Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.